© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Colaboraciones: Aplicaciones indispensables de MAC OS X



Mi querido colega Jorge Casto me anduvo acompañando hace un par de semanas en Vitoria. Juntos fuimos a cenar a unos cuantos sitios y también me acompañaba desde el centro de formación hasta el hotel sweet home y viceversa.

Me anduvo comentando, con mucha discrección, que en su empresa han apostado totalmente por Apple y su sistema operativo. Me comentó que él cree que es perfectamente factible trabajar con el MAC sin necesidad de recurrir a Windows, al menos para la mayoría de cuestiones.

Como me compré hace poco un MacBook me he propuesto hacerle caso y ponerme un poco más con ese tema. Eso sí, tendrá que ser dentro de unas semanas/meses porque ahora mismo no puedo con mi alma de trabajo que tengo pendiente.

Además de pasarme su Blog sobre Naturaleza, Ciencia, Tecnología e Informática. A pesar de estar sólo en sus inicios y conociendo a Jorge, seguro que será, en pocos meses, un gran lugar de divertimento y aprendizaje.

http://jorgecasto.blogspot.com

Además, me ha pasado este artículo super interesante de Mac-Gyver :-) que recopila las mejores aplicaciones para MAC OS X. Gran artículo sin duda.

Gracias Jorge por esta genial aportación y un abrazo, pisha!!

Podéis ver este artículo aquí:
http://mac-gyver.es/aplicaciones-indispensables-de-mac-os-x/

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]