© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Una semanita en Vitoria-Gasteiz



Buenas,

Esta semana la paso en Vitoria-Gasteiz donde estoy dando un curso de la gira RFC-Vmware Tour'08. Ha venido gente de toda España: A Coruña, Sevilla, Burgos, Logroño, San Sebastián, Vitoria... Hasta uno de Torredembarra y todo :-)

No había estado nunca en este aeropuerto (me parece que sólo me falta el de león y alguno de las islas por visitar) y he flipado: ni un puto taxi. Había que llamar. El taxista que me ha traído me ha comentado que no se comen un torrao, que sólo hay 2 vuelos diarios (MAD & BCN) y que pronto, cuando llegue la Y (AVE para los amigos) por estas lares, se acabará el vuelo a Madrid y probablemente también el de Barna.

A ver qué tal la semanita. Si tengo ratillos os iré poniendo comentarios de los últimos cursos con detalles gastronómicos y anecdótico-religiosos que vais a flipar :-)

Por cierto que esta mañana me he pesado y casi me da un infarto... Tantos días fuera de casa han hecho estragos... Menos mal que en el hotel tengo gimnasio, porque sino pronto no cabré por la puerta...

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]