© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Oracle vs VMware amor a raudales

Qué bonito es el amor! Más que nunca en primavera :-)

Y eso todavía es enero... pero la gente de Oracle y de VMware se adoran. Cuando ves a un hombre metido en edad y en carnes hablar de su pareja como 'esta' y viceversa con la mujer metida en años y en carnes hablar de su marido como 'este' o incluso 'esto' es que el amor ha llegado a tal nivel de madurez que sobran las palabras :-)

No os perdáis las flores que se tiran los presis de Oracle y VMware. El de Oracle dice que VMware desaparecerá del panorama como lo hizo Netscape en cuanto Microsoft apriete el acelerador y que la capa del hypervisor es tan simple que hasta su gato la podría haber escrito. Por otra parte la presi de VMware dice que su tortuga reumática también podría escribir su base de datos. Decidme si esto no es amor:

Mr Ellison has been characteristically dismissive. He recently compared the company to Netscape, and predicted that Microsoft would quickly eclipse it as it did the browser pioneer. For good measure, he added that the base layer of software on which virtualisation depends, called a hypervisor, was so simple that his cat could write it.

Ms Greene’s tart response, delivered during an interview with the Financial Times at VMware’s Silicon Valley headquarters: “If his very smart cat could write it, my very smart tortoise could write his database.”

El artículo con todas las puñaladas cariñosas aquí:
http://www.ft.com/cms/s/0/ca6b350a-c60e-11dc-8378-0000779fd2ac.html

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]