© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Instalar OS Tiger en VMware sobre Windows




Si tenéis un equipo con VMware Server o Workstation podéis instalaros un MACOS Tiger, para ver qué tal funciona y lo virguerísimo que llega a ser. Por supuesto que lo suyo sería comprarse un equipo Apple, faltaría más, por eso me lo he comprado yo. Pero si queréis tenerlo como una VM para ver la integración con Directorio Activo, etc. pues os pongo el procedimiento para que lo tengáis a mano.

Gracias a Duende2008 por su excelente artículo



Tenéis el procedimiento completo aquí:
http://duende2008.wordpress.com/2007/11/30/instalar-macosx86-1045-sobre-vmware-551/

4 comentarios:

Miguel H. dijo...

Hola!

Gracías por pasarte hoy, te recomiento un video que ha puesto Núria en su spaces: nurcava.spaces.live.com , dime si te suena a fin de semana cuando quieres dormir un poco más.

Por cierto, pronto tendré que integrar toda una empresa de diseño (Mac) con directorio activo, si tienes algo... :D te lo agredecería, gracias a este artículo y alguno mas que había visto por ahí, haré pruebas con Máquinas virtuales.

Saludos y buen fin de semana!.

Josep dijo...

Ostia qué bueno el video del gato dando porculín matutino :-) Xisca y yo nos hemos estado riendo un buen rato. Nuestro Xinxan es un cabroncete y a la hora que sale el sol empieza con sus maullidos moribundos que cualquiera diría que le estamos maltratando, hasta que viene a recibir su dosis de caricias de primera hora y se calla un rato...

Qué cruz esto de los gatos ¿eh?

hippy dijo...

MUY BUENO


jejeje

Pablo dijo...

Lo he probado y funciona perfectamente, pero ¿hay alguna manera de conseguir que se conecte a internet? Tengo un modem usb y poniendo la conexión de red de vmare en Nat no hay forma de que funcione. Un saludo.

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]