© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Gracias Hacienda o gracias ladrones de guante blanco

A pocos días de que acabe el año los señores de hacienda (que somos todos, ya!) se han dignado a devolverme el dinero que me quitan con cada factura. Hace unos años me llevaría una alegría: ostras, qué bien!!! me han devuelto dinero!!! oleeee!!!

Ahora, peinando ya unas cuantas canas, se me ocurre pensar qué estupendamente se lo ha montado el estado para robarnos, tener ellos el dinero, invertirlo en bolsa y devolvérmelo cuando les viene en gana.

Sin meterme con ningún partido político (son todos unos canallas, ladrones y chorizos) da pena esta democracia bananera en la que estamos.

Por suerte le ayudan a pagar el alquiler a los jóvenes que no tienen aún 30 años. Lástima, a mí me tocó pagar como un cabrón durante años y lo único que hizo por mí el estado fue quitarme la posibilidad de desgravarlo como un gasto. Hay que joderse...

Siempre estoy en la cola de los tontos...

6 comentarios:

Gura dijo...

Siento estar en desacuerdo contigo, no pudiendo atenerme a la puta ayuda por tener 20 años. No me jodas! Luego bueno, no puedes pasar de 21000 brutos al año, pero eso si que ya es más comprensible, aunque tampoco es que 21000 sean la panacea.

Josep Ros dijo...

Hombre, yo encuentro razonable que se le de dinero a la gente más necesitada. Tu con lo que controlas en dos días estarás montado en el dólar ;-)

Yo me consuelo pensando que pronto me pondré con el tema peques, aunque no sé si es peor el remedio o la enfermedad :-)

Resumen: los políticos son unos joputas.

M dijo...

Me hace gracia esto de las ayudas, me pregunto yo de donde van a sacar el dinerillo tanto que van a dar a unos y a otros (coño, pues de donde lo sacan siempre, robándoselo al pueblo por algún lado). Y los otros diciendo que van a subir las pensiones un tropecientos por ciento, es que son lo peor estos políticos, que casualidad, como se van arrimando sabiendo lo que viene el año próximo, son de un falso que da asco.
Tan europeos que nos quieren hacer, pues que nos pongan el sueldo también más europeo.

Y por si fuera poco, "canon-azo" que te cantó.

Lo que tu bien dices, unos valientes joputas.

Anónimo dijo...

Miren señores doy un 100% en cuanto al mamoneo y robo descarado que sufrimos los españoles.
Y como dice un compañero de te estaras forrando, eso es lo que piensa todo el mundo incluyo a los Ladrones ( el fisco ). Hacienda no tiene ni puta idea de lo que uno gasta teniendo una empresa y los problemas que abarcan, no solo es ganar dinero, por que segun los ladrones no todo se `puede incluir como gasto, pero coñoooo si que es real ese gasto a salido de las arcas de la empresa y no la aceptan como gasto, lo que supone una cantidad cuantiosa a lo largo del año y cuando cierras el ultimo ejercicio los ladrones te dicen, claro usted a tenido muchos ingresos...... y una mierrrrrdaaaaaaq, los unicos que tienen los bolsillos llenos en esta españa son ustedes los "ladrones" y nosotros los obreros a pagar para sus copiosas comidas y sus putas.

En fin quieren promover que no cresca los parados y lo que hacen es hundir mas al pequeño empresario y al mediano.

Como es posible que se le cobren los mismos impuestos a una empresa pequeña que a una grande ( lo que le supone pagar a una empresa pequeña la cantidad de 23.000 euros es una millonada y el posible cierre de la misma, ya sea por cierre de año o por sancion administrativa ) eso para la empresa grande es como para el pequeño hacer la compra.

Haber si dejamos de permitir a estos señores politicos que las leyes las confeccionen sus hijos.
Si sus hijos porque la mayoria de ellas no tienen ni pies ni cabeza.

Anónimo dijo...

Hola...
amigos...
HACIENDA SON UNOS LADRONES. NO TENGO MAS PALABRAS. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola...
amigos...
HACIENDA SON UNOS LADRONES. NO TENGO MAS PALABRAS. UN SALUDO

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]