© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Esa pedazo de estabilidad de IE7 en Windows Vista...



Es inaudito lo mal que está parido el Internet Explorer 7 en Windows Vista. A pesar de tener la precaución de ser totalmente escrupuloso no instalando ningún programa pirata ni ejecutando ningún crack (todo el software es original descargado del technet de Microsoft) la estabilidad de mi equipo cae más rápido que los números de mi cuenta corriente.

Sin embargo, tanto Opera, como Safari y Firefox (desde donde estoy publicando este artículo) van de narices.

No he instalado ningún plugin ni barra ni de en el IE7, palabra y fijaos qué triste y lamentable...

Que salga ya el SP1!!!

ZP, teletransporte ya!!

4 comentarios:

David dijo...

La verdad es que son tantas las inestabilidades en un sistema vista, que ya no sorprende nada. Lo mejor es cuando nada mas arrancar un portátil con vista recién salido de fabrica te dice que explorer ha dejado de funcionar y se esta recuperando de un error.
!Pero si yo no he tocado na!
Soy pesimista en torno al sp1, fíjate que ya estoy esperando el sp2.
Saludos y felices fiestas.

Josep Ros dijo...

Totalmente de acuerdo contigo David. A ver si nos arreglan el asunto porque sino me tendré que volver a poner el XP, que ya son ganas...

Feliz Año 2008 y un abrazo!!

Gura dijo...

Vaya, soy un afortunado tio que a veces tiene que usar un Vista Bussines de 64 bits que va a la maravilla. ¿Es que soy un tio afortunado? Que el SP1 traerá mejoras es indudable, pero de ahi a que es malísimo el Vista... no comparto esa opinión.

Josep Ros dijo...

Buenas Gura. Ojo: yo no dije que el Vista sea malísimo, sino que el IE7 es una santísima castaña y para muestra el gráfico que os pongo y que es una herramienta del propio sistema operativo. ¿cómo se entiende que respetando escrupulosamente lo que Microsoft dice la estabilidad del sistema caiga en picado?

- Todos los drivers están firmados digitalmente y en el DVD original del equipo suministrado por Fujitsu-Siemens.

- Antivirus y antiespía originales instalados en cuanto tuve conectividad TCP/IP y antes siquiera de hacer un Windows Update.

- No he instalado ni una sola barra (ni la del google).

- Por supuesto ni un sólo crack ni parche rarito instalado. Ni tiempo que tengo para hacerlo...

Para mí es simplemente inaceptable que en estas condiciones el sistema tenga una inestabilidad tan brutalmente baja.

El Windows Vista es un gran desconocido. Aporta mejoras muy importantes en todos los sentidos, desde en tema de directivas hasta en temas tecnológicos de kernel, etc, etc. Como recuerdas, desde septiembre de 2006 me puse las pilas con el producto y entiendo que hay que reconocerle lo que tiene pero no debemos de apuntar aquello que es lamentable.

Voy a instalarme la puñetera versión de 64 bits a ver si la cosa mejora y aprovecho los 4 Gb que tengo en el sobremesa...

Saludos

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]