© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Tengo un gato consultor y una gata princesita

Hay que ver qué distintos somos los hombres y las mujeres. No hablo a nivel de derechos, claro está la igualdad debería ser un derecho inalienable en todos los países del mundo (léase Irán & others). Hombres y mujeres somos distintos por naturaleza, en nuestro comportamiento, en nuestros sentimientos, etc. Si alguien tiene dudas que se lea este libro en el que encontrará un razonamiento científico a lo que comento:

Porqué las mujeres no saben leer los mapas y porqué los hombres mienten.
Igual que hombres y mujeres somos distintos también lo son los gatos. En concreto los míos desde que tenían 15 días ya tenían un comportamiento radicalmente distinto. El gato, al que llamé Xinxan porque cuando le daba el biberón no dejaba de mover el culito culito, era un trozo de pan desde el primer día. No se entera de nada, duerme, es gandúl como él sólo... Sin embargo tiene una especial dote para eso de la informática y a la que me descuido ya está haciendo de consultor. Aquí lo tenéis agotado tras una larga jornada de trabajo.



Por otra parte su hermana, a la que llamé, por motivos obvios, Himawari, es inteligente, elegante, super espabilada y, por supuesto, la que manda ;-) Es tan lista que si salen pajaritos en la tele sale como una loca a cazarlos. Su pasatiempo favorito es subirse a cualquier torre de princesita y ejercer de tal. Aquí la tenéis en plena acción, esperando a su príncipe azúl.

6 comentarios:

David dijo...

Que chulos los gatos!!. El mio le da por la rama de electricista, es especialista en trabajar el cable, es capaz de limarlos todos sin electrocutarse y dejar totalmente inservible cualquier aparato eléctrico. Como para dejarlo por un datacenter suelto.
Saludos

Josep Ros dijo...

Qué peligro!!!

El mío me hace alguna trastada con el teclado cuando le da por realizar combinaciones imposibles... Algún día me hará alguna entrada en el blog él solito :-)

Tenemos que hacer una ONG que se llame informáticos con gatos sin fronteras ;-)

Un abrazo

Miguel H. dijo...

Jeje, yo tengo dos y bueno son una pasada.

Supongo que también los vuestros buscan el calorcito que desprende el portátil y pasan totalmente del pitido continuo que hace cuando tienen todo su culo encima del teclado.

Eso si, saben combinaciones de teclas (sobre todo en office) que si yo supiese podría colgar 1 post de como trabajar mas rápido sin ratón

Josep Ros dijo...

También, también :-) El Xinxan es pesao como él sólo. A veces estoy hablando por teléfono (ya tengo una mano ocupada), la otra en el ratón del ordenador, intentando buscar algo y ya te lo ves poniéndose enmedio y dando porculín de manera que tengo que dejar una de las dos manos libres (o las dos) para cogerlo (pesa media tonelada) y largarlo a paseo...

Qué vida más dura :-)

Nür dijo...

Qué monooosss!! Xinxan es exactamente igual que nuestro Tito!! Aunque creo que Tito está más "fuertecito" (léase GORDO)...
Saludos!
La mujer de Miguel H.

Josep Ros dijo...

Muy buenas!!!!!

Efectivamente son clavados, pero clavados!!! ya os enseñaré algunas fotitos más del xinxan cuando peque.

Del tema gordo yo creo que mi xinxan está potente a tope, de manera que es cuestión de pesarlos :-)

Saludos para los dos!!

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]