© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Consulta Técnica: Visualización de imágenes en Vista deshabilitado



Mi amigo Rodrigo de Pamplona me hace llegar esta consulta:

Muy buenas Josep, en primer lugar agradecerte la información tan extensa de tu blog, es un alivio tener un lugar donde mirar si tienes dudas de las diferentes cuestiones que tenemos los técnicos por esos mundos de Dios.

Quería consultarte una cuestión de Windows Vista muy simple (espero). El otro día instalé el Photoshop Elements y me asoció las extensiones jpg a ese programa. No sé si ha sido eso o que no me entero demasiado del dichoso vista, el caso es que ahora no veo las miniaturas de las imágenes. He intentado asociar la extensión jpg a la galería fotográfica de Windows con la opción abrir con... pero sigo igual.

Saludos y enhorabuena por el blog!!

Muy buenas Rodri,

Lo que te está sucediendo, sin duda, es un exceso de pintxos de tortilla, que te veooo :-) En Pamplona es el lugar de España donde más huevos se comen. Si te acercas a cualquier bar y pides un pintxo de tortilla se te quedan mirando como diciendo... ¿vas a acabar la frase o qué? Porque claro, tortillas en Pamplona hacen 400 de diferentes... Al final el camarero te ve la cara de alien y dice... Caballero, ¿tortilla de qué? :-) Entonces observas y te das cuenta que hay una variedad brutal de tapas...

Bueno, que me despisto :-) A mí me sucedió algo muy parecido y le quería atribuir el error al Photoshop (en mi caso no elements) pero no fue el tema, sino el toqueteo excesivo.

La solución es simple:

  • Tecla de Windows + e (abres el navegador)
  • Aprietas la tecla ALT (sólo si no tienes los menús visibles)
  • Herramientas -> Opciones de Carpeta
  • Pestaña Ver
  • Deseleccionar Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura.
Espero que te sirva.

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]