© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

doPDF: una impresora PDF rápida y gratuita



Hace unos días descubrí esta impresora PDF. Me ha sorprendido la simplicidad de su instalación y lo transparente que es para el sistema. No deja residuos en forma de notas en el pie de página como alguna otra que conocía y me parece un sistema de instalación mucho menos agresivo y más rápido que el sistema PDF gratuito que utilizaba anteriormente: PDF Creator.

Este programa también es gratuito, como el PDF Creator. Os lo recomiendo.

Podéis descargarlo desde la URL:
http://www.dopdf.com

4 comentarios:

Francesc dijo...

Hola.

He probado el doPDF. Yo habitualmente uso PDF995. Tiene la desventaja que aparecen un par de ventanas de publicidad, pero te acostumbras.

El problema de doPDF es que, si te miras bien el texto, algunos caracteres los pone encima de otros, cosa que no ocurre con PDF995, habiendo probado el mismo texto de word.

Josep Ros dijo...

Francesc,

Tienes toda la razón. Yo también he visto estos detalles. Es una pena. Me he vuelto a poner el PDFCreator.

Un saludo.

La Felipedia dijo...

Yo utilizo Cute PDF, junto con primoPDF, podéis ver las instrucciones en mi blog: http://felipedia.blogia.com/2008/011401-herramientas-gratuitas-para-crear-pdfs.php

wilfredo dijo...

hola yo uso esta impresora desde hace bastante tiempo y es excelente, lo unico que ahora la instale en un servidor y queria usarla en terminal server de windows y me dice que no se puede usar, no se si hay que configurar alguna cosa para que funciones gracias este es mi correo wlopez2004@hotmail.com

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]