© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Como niño con zapatos nuevos



Hace unos días se anunció que hasta enero de 2007 no estaría disponible Music Of The Spheres, joder qué putada!! Sin embargo gracias a los coleguitas que tengo por esos mundos oldfilianos he conseguido un adelanto en forma de CD con el susodicho trabajo.

Acostumbrado como estoy a escuchar a Mike directamente tocando sus composiciones se hace extraño, de primeras, escucharle interpretado por una orquesta. Particularmente especial se hace escuchar los solos de guitarra y de otros instrumentos que nadie toca como Mike. A pesar de que el solista habrá hecho todos los esfuerzos posibles por aproximarse y que técnicamente sea superior a Mike (sin duda) echo de menos las manos del genio.

El disco es una delicia de principio a fin. En Shabda, por ejemplo, escuchamos un coro de verdad interpretando a Mike, en lugar de los programas de producción de voz que en los últimos discos habían sustituido las voces femeninas que suelen acompañarle. El tema orquestal da una grandeza a las composiciones de Mike que tal vez en otros momentos de mi vida me hubiese disgustado pero que ahora aprecio.


A otro nivel Mike ha dicho que no va a promocionar el disco por motivos personales. Me preocupa seriamente el estado de salud de Mike. Sabemos que siempre ha tenido problemas graves y que últimamente las drogas le han machacado mucho. Espero que se cuide y nos dé muchas más composiciones. Mike, ventepaspaña que te voy a hacer una paella que vas a flipar, chavalín!!.

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]