© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Un paseito por los madriles



Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer personalmente a José Luis Medina. Además de excelente persona es un gourmet en toda regla. Fuimos a cenar a la Taberna San Mamés, en la calle Bravo Murillo, donde probamos todo tipo de joyas culinarias convenientemente regadas con un excelente vino del Priorato llamado Les Terrases.

Finalmente tomamos unos excelentes postres regados con un Oporto al que le faltaban unos grados (eso comentó José Luis) pero que me supo a gloria. El Oporto en los postres es delicioso y acompañando una tarta del casar para qué contar...

Me dio la oportunidad de conocer al Director general de VMware España y Portugal, Alfonso Ramírez, lo que le agradezco enormemente En la reunión, además de Alfonso, también estuvo Sónsoles Martín, la responsable del canal en España. Estuvimos comentando alguno de mis proyectos y les hice saber lo apartados que nos sentimos los partners más pequeños. Se mostraron muy comprensivos y les quedé agradecidos a todos ellos.

Creo que VMware tiene una política mundial que debe adaptarse a los entornos locales. Aquí VMware España está creciendo a muy buen ritmo y seguramente hay cosas que se escapan. Entre todos intentaremos mejorarlo.

Amigo José Luis, gracias de nuevo.

1 comentario:

Gura dijo...

Son las 10 y 20, no he desayudano y me sales con comidas...

Suena muy interesante el haber conocido a los tres.

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]