© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Ya tenemos canción del verano: El Koala versiona Mi carro con Manolo Escobar!!

Justo el día que ha muerto El Fary (ya empiezo a ser mayor y veo desaparecer a referentes televisivos de cuando era peque: El Fary, Rocío Jurado, Rocío Durcal...) leo que El Koala va a versional Mi Carro :-)

Cuando El Koala se hizo famoso con Opá, leí una entrevista a Kiko Veneno, en su promoción de El Hombre Invisible en el que el entrevistador le ponía carnaza para que se cachondeara de su colega. Probablemente ese periodista, como tantos otros especímenes ligados al mundo del famoseo, no sabe cómo se las gasta el bueno de Kiko y le metió un rico corte de helado diciéndole, muy educadamente que El Koala merecía todo su respeto, que es un músico con mucho trabajo a sus espaldas y que se alegraba mucho de que el éxito le sonriera.

Al poco le vi en el programa del Loco de la Colina. Jesús Quintero, a quien tengo que reprochar que se mueva en esa línea tan ambigua en la que un día critica a todos los paparazzis y luego lleva a su programa y trata tan super biennnnnnn a cualquier pesadilla tomatera en lugar de decirle que es un@ joputa, también se lucio en su programa. El trato para con El Koala no fue demasiado correcto, a mi entender, burlándose un poco de él. El Koala le respondió con humildad y, una vez más, demostró ser una persona íntegra, de esas que empiezan a quedar bien pocas.

En un mundo ideal, en el que todo fuese virtualizable, haría un P2V de los políticos, paparazzis y otros especímenes de mal tragar y les aplicaría el siguiente procedimiento:

Origen:
Políticos, periodistas del mundo rosa (y amarillo), periodistas especializados en política chupaculos, violadores, famosillos y otros especímenes a extinguir.

Destino:
Un servidor ESX virtualizado dentro de un Workstation 6.

Una vez virtualizados, les pondría en suspend, los pondría en un Lacie de 1 TB y me iría de vacaciones a la polinesia, donde buscaría un trocito de mar bien hondo y allí, buceando, dejaría ir las VM para que desapareciera en el fondo del mar, a ver si no los encuentra nadie.

Ojalá pudiéramos sustituir a todos estos por persona, que nos entretienen como el Koala.

Larga vida para ti.

Podéis leer la noticia aquí:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Koala/sube/carro/Manolo/Escobar/elpepucul/20070619elpepucul_6/Tes

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]