© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Desinstalar Windows Vista

Una recomendación que formulo a todos los que me pregunta: ¿me instalo el Vista? es que procuren hacer una instalación paralela con doble inicio en su XP o 2000 Professional y valoren por sí mismos. Normalmente un equipo diseñado para XP o 2000 Professional no será una buena plataforma para que Vista funcione rápido, con su Aero y el resto de sus cositas.

Como plataforma mínima yo recomiendo una CPU de doble Core, ya sea AMD o Intel, 1 o 2 GB de RAM y una tarjeta de video que soporte WDDM con suficiente memoria RAM, en fin, un equipo que esté preparado para llear el logo Windows Vista Premium Ready y no el Vista Capable.

Si tras mucho probar nos damos cuenta que no tenemos drivers para elementos importantes (no podemos imprimir, por ejemplo) o el rendimiento del equipo no es suficiente, o las aplicaciones que utilizamos no acaban de funcionar y sólo estamos restando espacio a nuestro disco duro, podemos desinstalar Windows Vista de una manera segura, restableciendo la partición de arranque y dejando como único Sistema Operativo el que teníamos anteriormente: XP o 2000.

Podéis leer el documento de la KB de Microsoft con el detalle del procedimiento aquí:
http://support.microsoft.com/?kbid=933168&SD=tech

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]