© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Comparar carpetas de red: Viceversa Pro




En sistemas Windows nos ocurre muchas veces tener que realizar migraciones de carpetas en servidores de archivos. El tema de los permisos es importante (Robocopy), así como también el tema de que queden los mismos archivos en origen y destino. Microsoft recomienda realizar copia de seguridad en origen y una restauración en el destino.

Si por motivos de tiempo no disponéis de ese tiempo para realizar lo anteriormente aconsejado, podéis utilizar la herramienta Robocopy para copiar archivos en red. Una vez copiados, se pueden ver los archivos que se han modificado en el origen con una herramienta llamada Viceversa Pro. Es una maravilla y en pocos minutos hace unas estadísticas brutales de toneladas de GB. Además de modo muy gráfico, permite copiar sólo los archivos modificados en origen. No es gratis, es shareware, pero es imprescindible. Durante 30 días es plenamente funcional, durante el período de evaluación.

La podéis descargar desde aquí:
http://www.tgrmn.com/

1 comentario:

Germán Osuna dijo...

Josep... encontre tu blog buscando datos sobre backup y me intereso este articulo.
Quería saber si se puede con este programa hacer duplicado de varias carpetas y sus archivos nuevos y/o modificados a otro disco (externo en mi caso).
Te cuento...
Necesito resguardar los datos de 2 Pcs de una imprenta haciéndolo de la forma más fácil y practica posible, para evitar cualquier perdida de material.
Es recomendable este programa para ello? Permite programar la ejecución a un día y hora determinado?

espero tu respuesta
gracias desde ya

germán

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]