© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

RTHDCPL.EXE - Reasignacion no válida de DLL del sistema




Si al iniciar vuestro Windows os encontráis con este error:

RTHDCPL.EXE - Reasignacion no válida de DLL del sistema.
La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:\WINDOWS\system32\HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.

Que no cunda el pánico. Se trata de un problemilla detectado con una actualización automática de Windows y las tarjetas Realtek. Podéis descargar el parche que soluciona el problema desde la URL oficial de Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/935448/

Claro que también podéis buscar por otras páginas Web y descargaros ese mismo parche con bonitos regalos extras con los que podréis dar de comer a vuestras mascotas.

En función del idioma tendréis que instalar una u otra versión. En mi caso se trataba del Windows Media Center y tuve que instalar la versión en inglés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues lo suyo es de "bola de cristal", créame.

Hace tres días, teniendo en cuenta que estamos en fiestas, mi portatil, oficina laboral móvil donde las haya, me dió el mensaje de marras.

Busqué en San Google, pero no encontré nada a la primera, con lo que pensé "veremos".

Hoy encuentro este post, ya está visto.

Saludos y gracias

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]